La apertura del Parque de la Costa ya tiene fecha confirmada

El emblemático parque de juegos de Tigre reabrirá sus puertas a fines de marzo. Las entradas ya se encuentran a la venta y funcionará sólo durante los fines de semana.

El Parque de la Costa anunció que el próximo 27 de marzo reabrirá sus puertas bajo nuevos protocolos por la pandemia de coronavirus. Luego de permanecer cerrado desde marzo de 2020, y tras la adquisición por parte del grupo Fenix Entertainment encabezado por Marcelo Fígoli, las atracciones del emblemático espacio de Tigre volverán a funcionar.

El complejo de juegos recibirá al público los sábados, domingos y feriados desde las 11 horas, y los tickets pueden comprarse anticipadamente en el sitio web de Entrada Uno.

El parque ofrece más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a espectáculos teatrales en vivo. El pasaporte para mayores de edad cuesta $1.300 y para menores (hasta 10 años cumplidos), $900, en el caso de comprar las entradas por internet.

En el acceso al parque, los precios son de $1.500 (pasaporte para mayores) y $1.000 (menores), en tanto se ofrece un descuento (bonificación) del 50 por ciento para jubilados, embarazadas y personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD), solo en la puerta del predio.

A fines de enero pasado, la compañía Fenix Entertainment Group confirmó la adquisición del Parque de la Costa. Después de dos meses de trabajo conjunto con el Gobierno bonaerense, la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación y el Concejo Deliberante de Tigre, la empresa logró garantizar más de 500 fuentes de trabajo.

Desde su inauguración en 1997, el predio recibió a más de 20 millones de visitantes y presenta “una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades”, destacó un comunicado de la empresa.

El centro de entretenimientos del predio incluye además el parque acuático Aquafan, el teatro Nini Marshall y el espacio temático China Town.

El mes pasado, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y demás autoridades, junto con el titular del grupo Fenix Entertainment, Marcelo Figoli, llevaron adelante el acto formal de reapertura del parque, cerrado desde marzo de 2020 con motivo de la pandemia.

El pasado 13 de febrero, además, reabrió Aquafan, el parque acuático ubicado en el complejo donde también se encuentra el Parque de la Costa, y permanecerá abierto todos los fines de semana de marzo, según se anunció días atrás.