Kapanga en el cierre de la Fiesta Nacional de la Flor

EL LUNES 12

El espectáculo tendrá lugar en el estacionamiento del Maschwitz Mall, con capacidad limitada. Las entradas serán sorteadas por el Municipio desde sus redes sociales.

Este lunes 12 de octubre, la Fiesta Nacional de la Flor culminará su 57º edición con un recital de Kapanga, en un espectáculo que tendrá lugar en el estacionamiento del Maschwtiz Mall.

Liderada por el “Mono” Martín Fabio, la popular banda quilmeña, se presentará a partir de las 19:30hs sobre el escenario que habitualmente es utilizado para el Autoteatro Municipal Seminari. Al igual que en esos casos, el show tendrá capacidad limitada. Para estos espectáculos se asignan unas 70 cocheras, con hasta cuatro ocupantes por vehículo.

Las entradas para el recital se podrán conseguir a través de las redes sociales del Municipio, que estará sorteando un total de 50. Esto mismo lo destacó el Intendente Ariel Sujarchuk a través de su red social personal, donde destacó: Para poder ganarte una de las entradas, completá el formulario del concurso a través de www.escobar.gob.ar/sorteo-fnf y disfrutá de este espectacular show de cierre”.