Joven escobarense se habría arrojado al paso del tren

Una triste decisión habría tomado Jonathan Ramón Rosales, de 25 años de edad, quien ayer pasadas las 7.00 fue arrollado por una formación férrea de la empresa Trenes Argentinos que se dirigía sentido a Retiro.

La tragedia ocurrió en Belén de Escobar, en la ex Ruta 9 vieja, a la altura de Gestamp.

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal accidente, pero una de las hipótesis que se manejan es que el muchacho se arrojó al paso del tren con claras intenciones de quitarse la vida.

El convoy estuvo detenido en el lugar hasta la llegada de Policía Científica que realizó los trabajos correspondientes para conocer con exactitud si habrían intervenido terceras personas o se trató de un suicidio.

El tráfico de trenes

Al lugar acudieron, tras el alerta emitido por el 911, personal del Comando Patrullas Escobar, Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil.

En las redes sociales rápidamente se difundió la noticia, siendo recordado por sus amigos.

“Me quedo con tu sonrisa con tus enojadas, con todo lo bueno que te rodeaba , eras una persona de oro. No se por qué hiciste eso Totora, todas tus palabras me consolaban, siempre fuiste un luchador, un guerrero. Vos solo sabés por qué lo hiciste. Te voy a extrañar Toto. Q.E.P.D” puso uno de sus amigos.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio, el joven que vivía en el barrio Stone era muy querido en la comunidad por ser respetuoso y buena gente, por lo que aún están sorprendidos con su fallecimiento.