Joven intentó arrojarse de un puente peatonal en Panamericana

Hace una semana, este matutino informaba acerca de un intento de suicidio en el puente de ingreso a la localidad de Garín, en el que un joven de 20 años intentara quitarse la vida arrojándose al paso de los coches, hasta que personal de emergencias lo hizo desistir de su accionar. Ahora, durante el fin de semana, un hecho de similares características fue registrado en nuestro distrito, en esta oportunidad en un puente peatonal de la autopista Panamericana ubicado en el km 47 de Belén de Escobar, a la altura de la calle Septiembre y en las proximidades del barrio cerrado homónimo.

Ocurrió el pasado sábado en horas diurnas, aproximadamente a las 13.30, cuando personal policial fue avisado de la presencia de otro adolescente, esta vez de 18 años, quien se encontraba sobre el puente pretendiendo arrojarse al vacío.

Con gran celeridad se hizo presente personal del Comando de Patrulla, observando que el causante se encontraba colgado de las rejas del paso peatonal con intenciones de soltarse.

De inmediato se intentó establecer un diálogo con él, a fin de instarlo a que deponga sus intenciones. Tras unos minutos de conversación, finalmente se logró que desistiera de su actitud, retirándose del puente por sus propios medios.

Fue identificado como un chico mayor de edad, de 18 años, domiciliado en la localidad de Benavídez, partido de Tigre. Personal médico se encargó de asistirlo en el lugar.