Javier Rehl se reintegró a sus funciones en el municipio

El secretario de Gobierno, Javier Rehl, recuperado de su internación por covid-19, reinició sus funciones en la Municipalidad de Escobar.

Estuvo ocho días en terapia intensiva en el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner con un cuadro de neumonía bilateral.


El intendente Sujarchuk compartió la noticia con alegría en las redes. “Hoy tuve la alegría de saludar y recibir otra vez en el Palacio Municipal a mi amigo, compañero de ruta y secretario de Gobierno, Javier Rehl”, expresó el mandatario.


Tras comentar la satisfacción de recuperar a un funcionario fundamental como Rehl, el intendente resaltó el sistema de salud “que construimos durante los cinco años de gestión y que se fortaleció aún más para afrontar las complicaciones que nos trajo la pandemia”.


Además, reafirmó su compromiso con los vecinos del distrito “En medio de la situación difícil, estos momentos emotivos nos reconcilian con la vida y nos invitan a seguir trabajando para que el pueblo escobarense reciba la mejor atención, con un Estado presente que lo proteja”, finalizó su posteo.