Iris Pavoni, en los 25 años de la Casa de la Cultura de Maschwitz

Participó de esta conmemoración que contó con espectáculos en vivo y la presencia de innumerables colaboradores a lo largo de estos 25 años.
Iris Pavoni

Quien no podía faltar en el aniversario por los 25 años de La Casa de la Cultura de Maschwitz es Iris Pavoni, cantante folclórica, vecina de la ciudad, y miembro de la Comisión Directiva de la entidad.

Durante la ceremonia Iris recordó a Nora Galeto, fallecida recientemente y quién fuera una de las fundadoras de esta sede de las artes en Maschwitz.

“Nora trabajó toda su vida para la cultura de Maschwitz”. Allí estuvieron sus hijas, también que participaron de tan emotivo encuentro.

Grandes y chicos. Todos disfrutaron de los distintos espectáculos previstos para la jornada. Entre ellos el dúo “Sin julepe”; la Orquesta Sinfónica de Maschwitz; “De Doce”, banda de jazz; danzas urbanas; el ballet de Alicia; el grupo “Haciendo Patria” y cerró el espectáculo el grupo joven “Salame y sandia”. También hubo feria de artesanos y la presencia de cantidad de vecinos el pasado sábado en la plaza Mitre.

Iris Pavoni se mostró feliz por la realización del evento, conciente de todos los recaudos que había que tomar en los tiempos que corren. Más allá de eso y de los protocolos, todo fue alegría y buena vibra.