Invitación a las PyMES locales a participar de las capacitaciones virtuales

La Municipalidad de Escobar, en acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta, invita a las PyMES a participar del ciclo de talleres “Help!”.  

El objetivo es brindar herramientas que permitan fortalecer las competencias de las mismas, tanto en el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, como en la reorganización de los procesos conforme se vayan autorizando las operaciones en los diferentes rubros.

El municipio precisó que estos talleres virtuales y gratuitos, organizados por la UTN FRD, fueron diseñados a partir de las propias inquietudes de las PyMES, presentadas a la universidad a través de una encuesta y videoentrevistas realizadas durante abril y mayo de 2020. 

Para inscribirse y recibir el enlace de participación se debe ingresar al siguiente link: www.frd.utn.edu.ar/talleres-help-pymes.

Por otra parte la Municipalidad de Escobar adelantó que los próximos talleres a realizarse son: “Gestión de la Incertidumbre: El Rol del Líder” a cargo del ingeniero Alfredo Nicolosi, el martes 16, de 16 a 17 horas, y “Lo que viene: Protocolos post Pandemia”, a cargo de la ingeniera Natalia Toscani, el martes 23, de 16 a 17 horas.