Intentan robar nuevamente en la granja de APANNE

La granja de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (APANNE) sufrió un nuevo intento de robo ayer por la madrugada. En base a este hecho, La Mañana de FM Líder dialogó con Antonio Mastronardi, presidente de la organización.

Según nos contó, a las 4 de la mañana recibió un llamado en el que le avisaron que habían ingresado ladrones a la granja. Por suerte, ante el uso de la alarma vecinal, los delincuentes huyeron.

“Es algo que se viene repitiendo. Pasan por arriba del jardín y ‘pispean’ las casas a las que pueden entrar a robar”, comentó Antonio.

La granja de APANNE, ubicada en la localidad de Loma Verde, sufrió de distintos robos en diferentes ocasiones. En algunas, incluso, se llevaron objetos muy costosos y destrozaron parte del lugar.

A pesar que el predio cuenta con alarma, un sereno y un cercado de seguridad, los delincuentes insisten con ingresar al lugar. “Desgraciadamente es así”, expresó Mastronardi.

“La otra vuelta se habían llevado cocinas, heladeras, computadoras. Ya es la quinta vez que nos entran y solo 2 o 3 veces los pudimos frenar. Es lamentable”, concluyó el presidente de APANNE.