Instituciones solidarias entregaron presentes a 40 abuelos

MATHEU

Se trató de una labor conjunta entre miembros de la Filial de Boca de Escobar y el merendero Ayudanos a Ayudar, gestionado por la vecina Manuela Brizuela de la localidad de Matheu. La entrega de presentes se realizó con motivo de conmemorarse el Día del Abuelo en nuestro país. 

La ONG Ayudanos a Ayudar de la localidad de Matheu aportó por su parte bolsas de mercadería, producto de donaciones conseguidas gracias a los vecinos, a través de jornadas solidarias, mientras que la Filial Escobar de Boca Juniors colaboró esta vez con presentes para los abuelos, de la mano del Movimiento “La mitad más nosotros”, perteneciente al club. Brindaron su apoyo una vez más el dirigente de la Comisión Fiscalizadora de Boca Juniors, Mariano Puccio, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Escobar, Javier Rehl, tal como lo vienen haciendo desde los inicios de este trabajo solidario. 

De esta manera se logró la labor conjunta entre ambas instituciones, a través de sus representantes, Santiago Velázquez en el caso de la Filial de Boca Juniors y Manuela Brizuela, titular del merendero de Matheu. 

En esta ciudad recientemente tuvo lugar una emotiva entrega de presentes para conmemorar el Día de los Abuelos, de la que fueron beneficiarios un total de 40 adultos mayores, vecinos de Matheu. 

“Mucho más allá del valor o de lo que hubiesen traído dentro de estas bolsas, es tan reconfortante que se acuerden de nosotros… Un abrazo, desde lo más profundo de mi corazón, a todos”, agradeció una abuela tras recibir su presente.