Inscripción de aspirantes 2020

BOMBEROS DE GARÍN – Si tenés entre 18 y 39 años y querés formar parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Garín, esta es tu oportunidad.

El cuartel central de la localidad se encuentra reclutando aspirantes que quieran integrar sus filas para cumplir con la abnegada misión de prestar su trabajo voluntario, día y noche, para las emergencias, ayudar a quien lo requiera y salvar vidas en peligro, estando permanentemente a disposición de todos los habitantes de su ciudad.

En estas circunstancias, buscan a personas de ambos sexos, que residan en Garín. Como requisito, solo tienen que presentar su certificado de reinicidencia (antecedentes penales), que puede ser tramitado de manera online en la web del Registro Nacional de Reinicidencia.

Una vez que ingresen, serán capacitados para la tarea por especialistas en el centro de entrenamiento con el que cuenta la institución.

Para más información, solo tienen que acercarse al cuartel central ubicado sobre calle San Luis 3777 de la localidad de Garín. El teléfono es (0348)4473992. El establecimiento tiene sus puertas abiertas para recibirlos.