Ingresaron a su casa cuando dormía y le sustrajeron varias pertenencias

Investigaciones llevadas adelante por personal de la Subcomisaría de Matheu dieron con el domicilio de los sospechosos de la entradera. En el lugar secuestraron elementos de interés con la causa. Detuvieron a la propietaria de la vivienda.

Una vecina de Matheu denunció ante los agentes del órden y la seguridad que, mientras dormía, una persona desconocida ingresó a su casa y le sustrajo algunas de sus pertenencias. La policía comenzó de inmediato una serie de investigaciones, logrando ubicar la señal de uno de los celulares sustraídos en un domicilio de la calle Perú de esa misma localidad.

Tras la obtención de las correspondientes órdenes de allanamientos acudieron hasta el primero de los lugares señalados, secuestrando allí un par de zapatillas blancas marca Adidas, denunciadas como faltantes por la víctima.

Por disposición fiscal se imputó en la causa caratulada como “hurto”, a la residente del domicilio, de 26 años de edad.

En el segundo objetivo a allanar, en Perú sin número, no lograron secuestrar ningún elemento de interés en la causa.

La denunciante reconoció el elemento incautado como propio y continúan con la investigación a fin de recabar nuevos indicios.

Por datos recogidos por este medio con vecinos del lugar, allí viviría un individuo relacionado con una de las UGC de Matheu, dato que no pudo ser confirmado oficialmente por lo que reservamos cualquier otra información al respecto.