Información importante para los abuelos/as

POR CAMBIO DE MEDICOS DE CABECERA Y OTROS TEMAS

Ante el fallecimiento de la Dra. Noicoff varios abuelos se comunicaron con nuestra redacción ya que desconocen cuál es el medico/a cabecera asignado para su atención. El Diario de Escobar se comunicó con la agencia de PAMI Escobar, quien de manera inmediata nos brindó la información para compartir con nuestros lectores.

Ante la desaparición física de la querida profesional PAMI les asignó automáticamente otro médico/a de cabecera con sede en Belén de Escobar, localidad donde tenía su consultorio la doctora. Para saber que médico les fue asignado deben llamar al 138 o acercarse con turno para darles una mayor y mejor atención y no tengan que esperar ni 5 minutos, a la Agencia ubicada en Spadaccini 1078.

Es importante que los abuelos y las abuelas sepan que siempre tienen un médico de PAMI a disposición, que tienen a médicos especialistas, todos juntos en el policlínico de Garín y que el Hospital Néstor Kirchner amplió prestaciones, que se pueden atender en las UDP de Savio, Matheu y Garín, que cuentan además para atenderse en la Clínica de Ojos del Dr. Ragnasco y el Centro Oftalmológico de Garín.  

 A continuación, compartimos con los afiliados de Escobar algunos teléfonos y links que pueden ser de utilidad (guía de trámites, formularios de utilidad, datos).

Para sacar turno: https://miturno.pami.org.ar/turnos.php

Conocer su médico de cabecera y prestadores:  https://www.pami.org.ar/cartilla-medica

Tramitar credencial provisoria: https //www.pami.org.ar/credencial-provisoria

Guía de trámites y Formularios de utilidad: https://www.pami.org.ar/guia-tramites

Por otra parte, es necesario tener en cuenta estos teléfonos de utilidad: 

– PAMI Escucha: Llamando al 138 las 24 horas todos los días del año.

– Emergencia/Ambulancias: 01160653160 Y 01146270109.

Les recordamos que las Agencias de Pami continúan atendiendo con turno programado de 7 a 14 horas, a fin de facilitar y respetar los protocolos.

Desde El Diario agradecemos la permanente gentileza del director de la agencia Escobar, Sr. Nicolas Gaytán.