Individualizaron a uno de los autores y allanaron su morada

ROBO CALIFICADO EN GARÍN

Incautaron una campera de Boca Juniors que habría utilizado para perpetrar el ilícito. Sin embargo, el sindicado no se encontraba en la vivienda. Cometió un hecho de robo el día lunes con la complicidad de otros tres sujetos.

Personal policial efectuó un allanamiento en la localidad de Garín, en relación con una causa por un robo calificado ocurrido el pasado lunes, con intervención de la UFI de Escobar. 

Dicha diligencia se concretó a raíz de labores realizadas por el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Escobar 3ª, estableciéndose que uno de los cuatro autores del suceso residiría en Pasaje Andes y Solís de la ciudad, desconociéndose las identidades de los tres restantes. 

Tras solicitar la orden de allanamiento, se irrumpió en el domicilio de mención junto con el encargado del Destacamento del barrio 24 de Febrero, el GTO de la Comisaría Escobar 2ª, el GTO de Escobar 4ª, el GAD de Campana, el Subcomando de Garín y la Policía Local de Escobar. 

Allí se logró incautar una campera del club Boca Juniors de color azul, utilizada por el imputado para cometer el hecho investigado. Sin embargo, no se encontró a la persona en el domicilio al momento de realizar diligencia judicial. El resultado final fue positivo en cuanto al hallazgo de esta campera, solicitándose la orden de captura para el imputado.