Incendio en una vivienda de Maquinista Savio

Ocurrió en horas del mediodía del pasado lunes en una precaria edificación de material ubicada en inmediaciones de las arterias El Ruiseñor y Los Claveles, en la localidad de Maquinista Savio.

En el lugar, en el que no habitaban moradores y se encontraba prácticamente abandonado, se generó una ignición, aparentemente a raíz de un cortocircuito por una falla en el sistema eléctrico, según trascendió.

Hacia allí fueron convocados los Bomberos Voluntarios del cuartel de Maquinista Savio, quienes concurrieron con dos dotaciones, primero a bordo del móvil, 24 a cargo de la Ayudante Edith Pardo, con el chofer Oficial Auxiliar de Escuadra Cristian Pinto, y bomberos Gustavo Páez y Alejandro Pereyra; y luego a bordo del móvil 19 con los bomberos Julián López y Facundo Sotelo.

Alrededor de las 12.45 se hicieron presentes en inmediaciones de la construcción, en el interior de la cual, como producto del siniestro, se quemaron dos habitaciones por completo. De todas maneras, dado que se encontraban prácticamente vacías, no se lamentaron grandes pérdidas materiales por tales motivos.