Incendio en una casa y accidente vehicular

INGENIERO MASCHWITZ

El incendio ocurrió en el barrio San Miguel, mientras que el vuelco del vehículo se produjo en el kilómetro 44,5 en Panamericana.

Este fin de semana se produjo un incendio en una casa precaria en el barrio San Miguel de la localidad de Ingeniero Maschwitz. El fuego se originó por un cortocircuito en horas de la noche mientras los integrantes de la familia dormían. Según comentó Sebastián Panasiuk en FM Líder: “Heridos no hubo, solamente fueron daños materiales. No tomo fuego en su totalidad la vivienda, solamente un cuarto y parte de la cocina”.

Por otra parte, Panasiuk dio cuenta de un accidente vehicular ocurrido el domingo por la mañana en el kilómetro 44,5 de Panamericana mano a Capital Federal, donde un auto volcó sobre el carril derecho. Sobre esto, Panasiuk destacó: “Se hizo presente como siempre la ambulancia del SAME, el personal de Autopistas del Sol y efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Ingeniero Maschwitz”. En este caso hubo heridos leves que fueron trasladados a un centro de salud cercano.