Incendio en casa de familia no pasó a mayores

En circunstancias que no trascendieron, en el interior de un cuarto de lavado perteneciente a una vivienda de la localidad de Loma Verde, se generó una ignición que se salió de control y debieron ser convocados al lugar los Bomberos Voluntarios del cuartel central de la localidad de Belén de Escobar.

El siniestro se registró en horas de la tarde del pasado sábado, en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Palacios y Repetto de dicha ciudad, donde reside una familia. Por fortuna, y gracias al accionar de los servidores voluntarios, quienes concurrieron con una dotación a bordo del Móvil A-15, a cargo del Comandante Mariano Caña, el fuego no pasó a mayores, no se registraron personas, heridas ni grandes pérdidas materiales en la vivienda familiar.

Las llamas se produjeron en torno a un termotanque ubicado en el interior de dicho cuarto, el cual quedó completamente consumido por el fuego y produjo grandes cantidades de humo que rápidamente llenaron la habitación. La situación fue controlada con el apoyo de un móvil de Defensa Civil.