Incendio de gran magnitud en una vivienda de Ingeniero Maschwitz

NO HUBO HERIDOS

El siniestro se habría generado a raíz de la explosión de un calefón en una casa de familia ubicada en un primer piso, sobre un local comercial de la calle Avellaneda al 1400 de Ingeniero Maschwitz, entre Ricardo Fernández y Entre Ríos. 

Si bien, por fortuna, no hubo heridos, y todos los integrantes de la familia se encuentran en buen estado de salud, las pérdidas materiales en la vivienda fueron considerables. En el lugar se generó una espesa humareda que se emanaba desde todo el sector del techo de la propiedad y se podía observar desde la distancia. 

Concurrieron a hacerse cargo de la situación varias dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel de Ingeniero Maschwitz, quienes trabajaron con tres unidades, escaleras, y en conjunto con personal de emergencias de la ciudad para poder sofocar el incendio, que no pasó a mayores ni se propagó hacia viviendas linderas.  

Incendio de pastizales

Durante la misma jornada, en horas de la tarde, se produjo un incendio de pastizales de gran altura en un predio ubicado sobre Colectora Este, a la altura del km 53 de Panamericana, en la localidad de Belén de Escobar, justo al lado del Sanatorio Fleni. En el lugar trabajaron varias dotaciones del Cuartel de Bomberos voluntarios de la ciudad para combatir las llamas, que si bien eran de medianas proporciones, consiguieron levantar una gran columna de humo visible desde la distancia.