Incendio de garrafa en Garín: no pasó a mayores

En forma simultánea con el siniestro que dejó a una numerosa familia sin hogar, ocurrido el pasado miércoles por la noche en el barrio Cabot, también se generó una alerta en Garín por un principio de incendio en otra vivienda de la ciudad.

En esta oportunidad se trató de un domicilio ubicado sobre la calle Formosa al 1000, esquina Remedios de Escalada, donde se prendió fuego una garrafa con altos grados de temperatura, hecho que generó un susto mayúsculo en los habitantes de la morada. Por fortuna, y como la construcción estaba hecha de material y no acumulaba tanto material inflamable, se trató de nada más que un principio de incendio que pudo ser rápidamente solucionado y no pasó a mayores.

Concurrieron al lugar los Bomberos Voluntarios del cuartel central de la ciudad de Garín, a bordo de los móviles N° 35 y N° 44, con el apoyo de personal de Defensa Civil.

La ignición se generó en el sector de la cocina de la vivienda, donde tenían el horno encendido y comenzó a arder la manguera de la garrafa. La misma flama se propagó rápidamente hacia las cortinas y persianas, pero gracias al raudo accionar bomberil, el fuego logró ser extinguido por completo, sin tener que lamentar graves daños materiales.