Incautaron más de medio kilo de cocaína y detuvieron a dos personas

POR UN LLAMADO AL 0800 MUNICIPAL

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que a raíz de un llamado al 0800 municipal, se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína en la localidad de Matheu.

La investigación fue realizada por personal de la oficina Escobar del departamento de Drogas Ilícitas luego de que un llamado anónimo recibido en el 0800-555-3473 informó sobre la modalidad de venta conocida como narcomenudeo. Cabe destacar que esta herramienta de denuncias para este tipo de delito fue implementado durante la gestión del actual intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Los allanamientos se realizaron en tres viviendas de calle Víctor Manuel III al 700, donde se logró detener a dos personas mayores de edad que fueron imputados por el delito de venta de drogas e indagados por la Justicia, en horas posteriores a la aprehensión.

Los uniformados consiguieron incautar un trozo compacto de 260 gramos de cocaína, envoltorios de nylon con 360 gramos de la misma sustancia, seis plantas de marihuana de aproximadamente 80 centímetros de alto, dinero en efectivo, una balanza de precisión de las que habitualmente se utiliza para este tipo de delitos y teléfonos celulares considerados importantes para el devenir de la causa.