Incautan más de 300 celulares de procedencia ilegal en local de Loma Hermosa

Personal de la comisaría 3 de Garín secuestró en las últimas horas más de 300 teléfonos celulares y otros dispositivos portátiles de procedencia ilegal en un local comercial de la localidad de Loma Hermosa.

El hallazgo se produjo al 9800 de la calle General Pio, de esa localidad bonaerense del Partido de Tres de Febrero, lugar desde donde reportaba señal un celular sustraido en Garín. Si bien el procedimiento dio resultados negativos en cuanto a ese aparato, en el lugar se encontraron otros dos celulares con pedido de secuestro en hechos de robo y más de otras 300 unidades similares que no se pudo validad la procedencia.La policía procedió al secuestro de los elementos en cuestión, en tanto que la responsable del comercio quedó notificada por encubrimiento agravado con intervencion UFI Escobar.

Además, por disposicion Fiscal, se comunicó al Juzgado Federal con ingerencia local por haberse procedido al hallazgo de mas de 300 telefonos celulares, Tablet y Pantallas Led sin acreditacion de titularidad.