Inauguraron dos cajeros automáticos en Garin

ARIEL SUJARCHUK Y JUAN CUATTROMO

Dos nuevos cajeros automáticos Bapro fueron instalados en la ciudad de Garín con el propósito de facilitar el acceso a los vecinos al momento de retirar efectivo o realizar diversas operaciones.

Este viernes al mediodía el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo llevaron a cabo la inauguración de los mismos que se encuentran ubicados en el sendero aeróbico del boulevard Presidente Perón y Fructuoso Díaz.

El Jefe Comunal dio la bienvenida al presidente de la entidad bancaria y en  dialogo con este matutino señaló: “Es la segunda vez que viene a nuestro distrito y no a pasear o hacer marketin, ni a prometer o a traer un cajero que después se llevan tras las elecciones (en alusión al colocado en Maquinista Savio que Juntos por el cambio retiró tras los comicios). Juan es un compañero que con su calidad profesional está poniendo el banco en marcha como el resto de la Provincia. Acá no solamente tenemos un cajero sino toda una unidad que cuenta con 2 cajeros, con infraestructura de acceso, también pensando en la movilidad reducida. Este tema lo hablamos cuando Juan vino en febrero, dado el desarrollo y ampliación del centro comercial que se da en Garín, sobre Fructuoso Díaz.

Sujarchuk destacó que la barrera que divide a la ciudad tiene al Banco Provincia en la Plaza Belgrano y  a partir de ahora, tras la inversión de veredas y luces, y con el apoyo financiero que representa tener el acceso al dinero y a cajeros automáticos para hacer transacciones, esto facilita el desarrollo comercial y la vida de los vecinos de esa zona. También destacó que se ha instalado un sistema de seguridad en el sector, al igual que en las anteriores colocaciones de cajeros que se dieron en nuestro distrito. Además de las cámaras de seguridad es de destacar la presencia del Ssubcomando a metros del lugar, el Centro de Monitoreo y la presencia permanente de Prevención Comunitaria.

Por su parte, Cuattromo explicó: “Es idea del gobernador Axel Kicillof trabajar codo a codo con los intendentes de la provincia porque son los que conocen la necesidad del pueblo. Nosotros queremos tener un banco cerca, que entienda las necesidades de los bonaerenses y la primera vez que vinimos al distrito surgió esta necesidad. Así que nos pusimos a trabajar y hoy, a pesar de la pandemia, y de todas las dificultades que esto supone, podemos estar cumpliendo con este pedido del intendente”.