Impresionante vuelco en panamericana

KILÓMETRO 41,5

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 41,500, mano a provincia, en Ingeniero Maschwitz. El hombre que manejaba el Gol Trend tiene 36 años y solo sufrió heridas leves.

Por motivos que aún se desconocen un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó en un zanjón dado vuelta de campana, a la altura de Km. 41,5 sobre Panamericana, en sentido de Capital a Provincia. El accidente ocurrió alrededor de las 10.30, casi en la intersección de la Colectora Este y la calle Saavedra, a 500 metros de la entrada a Ingeniero Maschwitz.

El conductor, único ocupante del rodado era un hombre joven de 36 años y resultó con lesiones en un brazo, aunque no presentaba heridas de consideración.

Actuaron en el lugar personal de una dotación de Bomberos de Ingeniero Maschwitz, a cargo del oficial Diego Lezcano,  policía de la mencionada localidad, dos móviles de Prevención Comunitaria, uno de Seguridad Vial y una ambulancia de Vital. Para remolcar el vehículo se hizo presente una grúa de Autopistas del Sol.

Quien conducía el Volkswagen, blanco, dominio AA 974 QC es residente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.