Importante obra de repavimentación en la calle José Hernández

Se trata de un trabajo a lo largo de más de 3.000 metros lineales para mejorar la conectividad del barrio Los Pinos con el centro de la localidad.

En la localidad de Garín, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk recorrió la obra de la calle José Hernández, financiada íntegramente con fondos municipales, que comprende tareas a lo largo de 3.150 metros lineales para mejorar la conectividad del barrio Los Pinos con el centro de la localidad, extendiendo la conexión que existe actualmente entre José Hernández y la avenida Belgrano.

Esta obra se suma al otro importante trabajo de repavimentación que se lleva a cabo en la Avenida de los Inmigrantes, en Belén de Escobar. Allí, los trabajos que abarcan 1.500 metros lineales de carpeta asfáltica de alta resistencia entre Colectora Este y la calle San Francisco, ofrecen mayor conectividad en el barrio Lambertuchi además de contener el tráfico pesado que se genera por el funcionamiento de los mercados concentradores.

“Los vecinos pueden estar tranquilos porque las tasas municipales vuelven en obras que mejoran la calidad de vida de toda la comunidad. También hay que remarcar que estos trabajos constituyen demandas de hace muchos años, que hoy se transforman en realidad. Tenemos un Estado municipal sensible y responsable que continúa atendiendo la emergencia sanitaria, pero sin dejar de invertir en la obra pública, fuente de progreso, generación de trabajo y motor de la economía”, expresó Sujarchuk.