Impactante choque entre un micro chárter y un camión mosquito

La impresionante colisión tuvo lugar en la colectora de Panamericana, cerca de la entrada de la fábrica Ford. Un hombre de la empresa que viajaba en el micro falleció.

Un micro chárter que transportaba trabajadores de la fábrica Ford chocó gravemente contra un camión mosquito en colectora, cerca de una de las entradas de la empresa. Una persona perdió la vida.

El trágico accidente ocurrió en la madrugada de ayer, poco después de las cinco de la mañana. Al parecer, la colisión se originó cuando el micro quiso esquivar a una moto que estaba detenida sobre la colectora y se encontró con un camión que transportaba autos sobre la misma calle.

“El chofer se debe haber dormido para chocar así contra el camión, había rumores de que ya venía tambaleando, que se le iba el micro y entonces se lo llevó puesto”, dijo un trabajador de la empresa.

Debido al fuerte impacto, el micro, de la empresa MasterBus, perdió la mitad delantera derecha (lado por el que ascienden los pasajeros). Uno de los autos que se encontraba en el camión mosquito, también sufrió roturas a causa del choque.

Por el choque, un hombre murió mientras que otros 16 resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, que fueron trasladados al Hospital Magdalena V. de Martínez, en General Pacheco.

“El operario que perdió la vida en el siniestro pertenecía a una empresa de logística tercerizada de Ford. El chárter en el que iban chocó al camión que transporta coches que estaba estacionado en la colectora, que no puede estar estacionado ahí”, agregó.