Ignacio Sureda en el menú de famosos de Masterchef Celebrity

EL NUEVO PROGRAMA DE TELEFE LA ROMPIÓ

El reality show de cocina, cuyos personajes son famosos, comenzó este lunes y obtuvo el mejor rating en la franja. El vecino actor escobarense muestra una nueva faceta en la TV.

Con 16,1 puntos, a las 22.30 comenzó MasterChef Celebrity, con Santiago del Moro en la conducción. Poco después el número alcanzó un promedio de 16,4 puntos de rating, mientras el inicio del Cantando 2020 se ubicaba en 8,7. La marca máxima alcanzada por el nuevo programa de Telefe llegó a 16,8, a la vez que el reality musical trepaba a 9,4.

FM Líder entrevisto a Ignacio “Nacho” Sureda (31), actor, vecino de Escobar con una ascendente carrera artística, que tomó mayor notoriedad después de la interpretación de su personaje “Pantera”, un convicto tartamudo, en la serie El Marginal. 

Tras la salida al aire del primer programa Nacho cuenta: “Era el primer día y hubo cierta tensión, mucha presión y ansiedad porque es algo desconocido para mí. Yo siempre actué, hice teatro, tele, algo de cine también, pero esto es otro formato, un reality. Si bien no es un Gran Hermano, que no hubiera subido ni loco, ahí estoy yo. No es un personaje. Soy yo cocinando y con cierta presión de estos chefs que son unos tipos … “que la tienen atada”. Vos pensás que sabes cocinar, pero te metes ahí y te das cuenta que no sabes nada. Uno tiene que ir abierto a aprender y a ver las cosas que te van tirando los chefs. Ayer (lunes) medio que me dieron un poquito, pero a todos en realidad”. 

Masterchef Celebrity irá de lunes a jueves, con las pruebas diarias, y los domingos, a las 22.30, con las galas de eliminación.

Además de “Nacho” Sureda, otros integrantes de la cocina son: participantes famosos. Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, El Turco García, Analía Franchín, Moldavsky Boy Olmi, Patricia Sosa, Mono de Kapanga, Victoria Xipolitakis, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo. Los participantes deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos culinarios. 

En un año sin trabajo para los actores por la pandemia, el escobarense encontró una vez más la manera de destacarse y no perder pantalla. 

“Estoy con mucha expectativa por este nuevo proyecto, que es un poco ajeno a lo que suelo hacer, pero salió esta propuesta y me pareció divertida, más en un año que la ficción estuvo parada. También está bueno que la gente lo conozca a uno desde diferentes perfiles” … “La verdad que al primer programa lo vio mucha gente. Fue muy esperado, tuvo muy buena prensa y estamos todos muy contentos. Es un grupo re calido y con muy buena onda todos.”

Por ahora, las chicas, y porque no los chicos, escobarenses se tendrán que acostumbrar a verlo vestido y con un delantal de cocina, mientras seguimos esperando la próxima temporada de El Marginal, que ya ha sido confirmada. 

“Vuelve, obvio que vuelve, pero recién el año que viene. Se atrasó mucho con el tema de la pandemia y los protocolos. Está demoradísimo pero la gente lo está esperando y está en pre-producción”.  

Nacho, que sigue viviendo aquí en Escobar, aprovecho la oportunidad para saludar a toda la gente de su pueblo.