IFE, Jubilados y AUH: quiénes cobran este lunes 18 de mayo

La Anses informó las fechas de pago para quienes son beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, la Asignación Universal por hijo, la Asignación Universal por Embarazo y jubilados.

Este lunes, los titulares de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 6 y cuyos haberes NO superen la suma de $17.859 serán atendidos por ventanilla en las sucursales bancarias habilitadas para acreditar los pagos del mes de mayo.

Además, continúan con el cobro de sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), así como también algunos de los inscriptos para recibir el bono de $10000 correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE).En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

A través de su tarjeta de débito, hoy cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 6 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 5.