Hoy, último día para preinscribirse al FinEs 2020

Ingresando en la web del Gobierno nacional www.argentina.gob.ar/educacion/fines, hoy tendrán la última oportunidad de cargar sus datos todos aquellos alumnos que hayan iniciado sus cursadas a partir del mes de agosto del año 2017 en adelante, así como también quienes aspiren a iniciar sus estudios en el año 2020.

Así lo informaron desde la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos en cuanto a la inscripción para el Plan FinEs de este año. La misma se encuentra en la etapa de preinscripción online. Luego de completarla con la presentación de la documentación que corresponda, el interesado será informado del lugar y fecha para continuar.

Cabe señalar que el objetivo del Plan FinEs es rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios y/o secundarios completos. Es para mayores de 18 años que quieran estudiar en forma semipresencial, en la sede más cercana a sus domicilios y en el horario que más les convenga. Se cursa de manera totalmente gratuita, bajo las modalidades de deudores de materias,  Trayecto Primario y Trayecto Secundario. El título es oficial, tiene validez nacional y también es gratuito.

Para anotarse es necesario presentar su partida de nacimiento, fotocopia de DNI y constancia de CUIL, y certificado de la institución donde dejaron sus estudios.

Para más información pueden contactarse telefónicamente al 0800-333-2532 o al correo institucional plan.fines@educacion.gob.ar

El link es para anotarse es: https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria