Hoy: segunda sesión extraordinaria del HCD

Será a partir de las 12 horas, en las instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari.

A partir de las 12 horas del día de hoy, el Honorable Concejo Deliberante de Escobar llevará a cabo la segunda sesión extraordinaria del 2021. La misma, se realizará con estrictas medidas de bioseguridad en el Teatro Municipal Tomás Seminari, ubicado en la calle Mitre 451 de Belén.

“A partir de una solicitud municipal que hizo el intendente Ariel Sujarchuk, convocamos a una sesión extraordinaria que concensuamos con los distintos bloques que integran el Concejo Deliberante. Se va a dar tratamiento a ocho expedientes que emitió el departamento ejecutivo municipal”, comentó a Grupo El Diario Luis Carranza, presidente del HCD.

Las principales ordenanzas que se tratarán serán: el acuerdo transaccional entre la Municipalidad y las casas NINE S.A.C.I.F. y ALMANI RASTATE S.A.; el convenio para trabajar en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Inovación de la Nación; el acuerdo entre la Municipalidad y la Colectividad Boliviana de Escobar; entre otros.

Cabe destacar que, debido al contexto sanitario, sólo accederán a la sesión los concejales y concejalas, personal que sea considerado esencial por la Presidencia del Concejo Deliberante y medios de comunicación.

Los vecinos y vecinas, en tanto, podrán seguir la sesión a través de la transmisión en vivo que se realizará a tráves de la red oficial de Facebook del Concejo (https://www.facebook.com/Escobar.HCD).