Hoy por Todos, hoy por Fleni

Con un mensaje claro, que recuerda que la lucha contra el COVID-19 es un asunto de todos, el instituto Fleni salió hoy lunes con una campaña de concientización y un pedido de colaboración, debido a que “esta pandemia ha distorsionado severamente la práctica cotidiana de la medicina”.

En un mensaje abierto a la comunidad el instituto comunicó: “Como le sucede a la mayoría de las instituciones de salud, en Fleni debemos realizar una rápida y masiva adaptación de toda nuestra operatoria para enfrentar esta situación verdaderamente inédita. Estamos comprando insumos de toda índole, equipamiento para diagnosticar el COVID-19 y múltiples elementos indispensables de protección personal, tanto para los pacientes como para nuestros médicos, enfermeras y personal auxiliar. Además, estamos adaptando a toda velocidad quirófanos y salas de terapia intensiva. El desafío es mayúsculo” – dice el comunicado y agrega: “Todo ello implica un sensible incremento de costos e insumos que impacta severamente en la sustentabilidad de nuestra operación.

La lucha contra el COVID-19 nos toca a todos. Necesitamos recurrir a la comunidad para poder afrontar esta pandemia con nuestros mejores recursos y continuar con la atención de todas las enfermedades ligadas a la neurología, con el standard de calidad que nos distingue.

Por todo ello, y convencidos que el momento de ayudar es ahora, te invitamos a que puedas colaborar vos también con esta prestigiosa institución especializada en neurología, neurocirugía y rehabilitación, contactándote awww.fleni.org.ar/institucional/donar