Hombre detenido por atacar a golpes a su esposa

La situación fue denunciada ante las autoridades policiales por un vecino, quien intervino para salvar a la mujer. Ocurrió en calle Cervantes de Belén de Escobar. La víctima sufrió lesiones leves.

Un transportista vecino de Escobar quedó imputado en una causa por “Lesiones” luego de protagonizar un caso de violencia de género contra su esposa, de 45 años, en la vivienda en la que ambos tienen domicilio y cumplen cuarentena, ubicada sobre Cervantes al 700 de la localidad.

Los hechos se produjeron el pasado sábado en jurisdicción de la Comisaría Escobar 1ª. Tras percatarse del conflicto familiar, en el lugar intervino un vecino de al lado, de 28 años, quien convocó la Policía a raíz de que el sujeto imputado, de 48 años, se encontraba agrediendo física y verbalmente a su conviviente, la cual sufrió lesiones leves.

Los involucrados entraron en forcejeos y golpes con el violento, logrando reducirlo y evitando que continuara con su lastimoso accionar. Se lo aprehendió y trasladó a la dependencia policial, quedando a disposición de la U.F.I. N° 4 de Escobar.