Hombre de 58 años apareció muerto en un zanjón

CONTINÚAN LAS AVERIGUACIONES

Había salido de su hogar cerca de las 14:00 horas y en el transcurso de la madrugada su cuñada lo encontró sin vida.

En horas de la madrugada del día de ayer, cerca de las 5:00 horas, un hombre de 58 años apareció sin vida en un zanjón frente a su hogar. Aún continúan las averiguaciones para determinar que fue lo que le sucedió.

El personal policial de Escobar dio cuenta del hecho cuando recibieron la denuncia de la mujer (61) del fallecido. Ella misma había manifestado que el occiso, identificado como Orfilio Oscar Antivero, había salido del hogar de su cuñada, ubicado en Durero Nro. 4321, cerca de las 14:00 hs.

La mujer advirtió que Oscar se fue del domicilio sin previo aviso, lo cual significaba una dificultad para él ya que sufría de ataques de epilepsia.

Al regresar al hogar de la mujer, ya cerca de las 5:00 horas, observaron, tanto ella como el personal policial, que en un zanjón profundo que existe frente al domicilio flotaba la boina de Oscar y, al acercarse, encontraron el cuerpo del hombre que flotaba sin vida.

La causa quedó a cargo del instructor judicial Dr. Marcote de la UFI N°5 de Escobar. Además, se solicitó presencia de médico de policía como también personal de la Policía Científica para lograr averiguar la causa de esta muerte.