Hallaron en Loma Verde a un hombre que había desaparecido en Moreno

Luego de realizar las investigaciones, los policías lograron dar con los familiares del hombre; al mismo tiempo que descubrieron que había radicada una denuncia de Averiguación de Paradero en la Comisaría Pilar 1ra.

En las últimas horas del jueves, mientras personal policial se encontraba recorriendo la calle Boote encontraron a un hombre de 74 años que había desaparecido en el partido de Moreno.

Cerca de las doce de la noche, cuando los efectivos llegaron a la intersección de Boote y Güemes visualizaron a un adulto mayor que deambulaba por la calle descalzo. Al acercarse, notaron que el hombre no podía hablar, por lo que les mostró un documento que revelaba su identidad.

Al revisar la documentación del sujeto, descubrieron que era oriundo de la ciudad de Cuartel V, en Moreno. Luego de realizar las investigaciones, los policías lograron dar con los familiares del hombre; al mismo tiempo que descubrieron que había radicada una denuncia de Averiguación de Paradero en la Comisaría Pilar 1ra.

Finalmente, al hombre le realizaron los estudios médicos correspondientes para determinar su estado de salud, los cuales arrojaron que se encontraba en perfecto estado de salud. Luego, fue regresado con su familia para su resguardo y protección.