Grilla de transmisiones en vivo de la Subsecretaría de Deportes

NOS MOVEMOS DESDE CASA

Hasta este domingo 21 de junio continuarán las actividades semanales en el marco de la práctica deportiva desde casa, en acompañamiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

En este sentido, la Subsecretaría de Deportes nuevamente ha organizado para los vecinos una seguidilla de clases en torno a distintos tipos de disciplinas como el gym, fútbol (masculino y femenino), preparación física, nutrición, gimnasia aeróbica, localizada y funcional, zumba, aerobox, running, e incluso actividades para adultos mayores que los profesores transmitirán en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook del área de Deportes de Escobar y de cada uno de los polideportivos del distrito.

Las rutinas, que se desarrollan tres veces al día, a las 10.00, a las 15.00 y a las 18.00, han sido específicamente planteadas para realizar desde casa, aprovechando el tiempo libre para hacer ejercicio. Estas actividades incluyen a una gran variedad de deportes y están destinadas a chicos, chicas, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. 

Así, bajo el lema “Nos movemos desde casa”, la Comuna invita a sumarse a la transmisión en vivo desde el Facebook de la Subsecretaría de Deportes. No se lo pueden perder.

El cronograma que resta para la semana se desarrollará de la siguiente manera:

  • Jueves 18: Funcional a las 15.00 y Aerobox a las 18.00.
  • Viernes 19: Funcional Mix a las 10.00, Fútbol Femenino a las 15.00 y Running a las 18.00.
  • Sábado 20: Atletismo a las 10.00 y GYM Mix a las 18.00.
  • Domingo 21: Gimnasia para adultos mayores a las 10.00 y Preparación Física y Nutrición a las 18.00.