Grave denuncia contra el youtuber Yao Cabrera

OTRA MAS

Cabrera que fue denunciado mediáticamente y en la Justicia en varias ocasiones, y siempre estuvo defendido por el abogado Alejandro Cipolla, ahora fue acusado por trata de personas.

Según el entorno de Cabrera, ninguna causa prosperó y nunca fue ni siquiera procesado, con desestimaciones por inexistencia de delito, sin embargo, la seriedad de esta última acusación parece colocarlo en un lugar sumamente comprometido. La causa tiene como foco al reality show que filma en la casa que alquila en Escobar a la que llama “La Mansión WiFi” con una acusación particularmente grave por el delito del artículo 145 bis del Código Penal, trata de personas, según confirmaron fuentes judiciales

La denuncia ingresó de forma anónima. La Corte define quién investigará el expediente. Su abogado defensor lo pondrá mañana a disposición en Tribunales. “La gente no llega a comprender lo que es la ficción de la realidad”, aseguró.

 El joven uruguayo ya ha enfrentado varias denuncias por los innumerables escándalos que realiza. Hace pocas semanas atrás un nuevo episodio tomó estado público cuando organizó una fiesta clandestina en la vivienda donde reside dentro del barrio San Marco, en Ingeniero Maschwitz.

Cabe recordar que, después del evento, y ante la denuncia de los vecinos, la Municipalidad le labró una contravención y le clausuró la mansión donde se realizaba la fiesta. La reacción del youtuber fue agitar en las redes sociales una especie de escrache virtual al intendente Ariel Sujarchuk. Algo similar había hecho con los vecinos que lo denunciaron durante los últimos meses en los que las fiestas y los comportamientos inadecuados del joven de 23 años se repitieron. En el caso de los vecinos, subía a sus redes sociales sus números de teléfono para que sus seguidores los molestaran.