Gran lanzamiento del Autoteatro Seminari Municipal

LOCALIDADES AGOTADAS

A días del evento sin precedentes para la historia de nuestro distrito y de todo el país, ya se agotaron las localidades de la primera función de “Mañana, el Show”, la obra de Nito Artaza, Cecilia Milone y Gonzalo Costa.

Sin embargo continúa disponible la venta de entradas para la segunda función.

Así, el sábado 5 de septiembre a las 20:30 horas, será el estreno oficial de esta nueva propuesta cultural que ofrece el Municipio en el marco de la pandemia, mientras que a las 22:30 se repetirá la función.

El evento se desarrollará en el mismo predio del Autocine Municipal Italia, ubicado a la altura del kilómetro 42,5 de la autopista Panamericana. Por su parte, los tickets ya pueden adquirirse en teatroseminari.gob.ar, y/o tuentrada.com, donde el cliente deberá completar la declaración jurada con los datos del vehículo y de todos sus ocupantes. El costo de la entrada es de $1000 por auto.

El espectáculo, dirigido y protagonizado por el humorista Nito Artaza, es una comedia con una puesta escénica producida específicamente para el formato de autoteatro, un espacio creado por el municipio para revalorizar a los artistas locales ya que previo a cada obra de teatro actuará una banda y/o artista local. En esta oportunidad se presentará la banda escobarense “Santi y lo que faltaba”.

El autoteatro tiene un escenario de 10 metros de ancho y 2 y medio de profundidad, además de un circuito cerrado de cámaras para proyectar la obra en pantalla LED y poder brindar una mejor experiencia al público.

En cuanto al protocolo de seguridad, los ingresantes deberán presentar la entrada de manera impresa o mediante el celular, acompañado del DNI para corroborar los datos; portar un cubreboca/nariz; un dispensador de alcohol en gel; y un rociador con solución hidroalcohólica.

Cabe destacar que el público deberá tener la documentación personal y vehicular a mano e higienizada. No se admitirá el ingreso con ciclomotores, motocicletas, bicicletas o de manera peatonal.

Por último, en el acceso al predio, el personal controlará la temperatura corporal con termómetro tipo infrarrojo digital y sin contacto. Si alguno de los ocupantes necesita ir al baño o tiene una urgencia, deberá gestionar la demanda a través de un número especial de WhatsApp, habilitado para comprar alimentos y bebidas.