Gran éxito de la segunda Peatonal de Verano en Escobar

Además de las atracciones de siempre, el evento del fin de semana contó con las actuaciones musicales de Desde el Barro, Barbarita Palacios y Monos en Bolas, entre otros. También se realizaron batallas de freestyle y hubo actividades para toda la familia.

 

Tras el puntapié inicial en la Peatonal Yrigoyen, en esta oportunidad le tocó el turno a la calle Colón de ser la protagonista del ciclo de Peatonales de Verano en Escobar, con gran éxito.

Durante gran parte del sábado, el espacio público contó con la presencia de gran cantidad de visitantes, atraídos por las distintas actividades que ofrecía para esa jornada la Municipalidad de Escobar.

Las mismas incluyeron los shows musicales de Desde el barro, Ecopla, Barbarita Palacios, Viernes nublado, Monos en bolas, La grieta y La Dj Romy en el escenario principal, con gran concurrencia.

También hubo competencias de distinta índole: arte urbano, freestyle y rap, con 30 participantes, como parte de la Random Fest que habitualmente tiene lugar en el skatepark del campito de la estación.

No podían faltar en esta edición las ferias de artesanos que ofrecieron sus productos a la comunidad, y la variada oferta gastronómica con los clásicos food trucks.

En materia de actividades deportivas y recreativas para toda la familia, hubo un sector de inflables, juegos infantiles y distintas propuestas en los playones.

“Estamos felices de ver a nuestros vecinos disfrutar del espacio público” expresó el intendente municipal Ariel Sujarchuk, quien estuvo recorriendo la peatonal el sábado por la noche con el secretario de Cultura, Pablo Ramos, destacando la importancia del evento, no solo a nivel cultural, sino también social, porque genera trabajo para artistas y emprendedores, y a su vez ofrece atracciones para los vecinos a precios accesibles.