Gran desvío por mano cerrada en Ruta 25 hacia Pilar

Ayer muchos vecinos manifestaron que el paso a nivel de Ruta 25 en Matheu se volvió un caos de tránsito, a raíz de que la mano que conduce de Escobar hacia Pilar estaba cerrada por una obra en construcción.

Los transeúntes manifestaron que no había una correcta señalización, ya que en muchos casos los conductores, conociendo o no la disposición de mano, tomaban por calles contramano. Además aludieron a que no había trabajadores de tránsito en el lugar. Otro dato que aportaron los locales es que también está cerrada la calle en el frente del Centro de Jubilados Ferroviario de la tercera edad.

Para realizar un correcto desvío, los conductores que van desde Escobar hacia Pilar deberán realizar el siguiente recorrido: doblar por la calle Canesi, seguir hasta España y retomar por Nazarre hasta Domingo Matheu. Ahí se podría seguir dos cuadras hasta doblar en Moreno. En esta calle se podría seguir tres cuadras para desembocar en la estación de servicio Shell de Matheu, en donde se puede tomar para Pilar o para Escobar.