Gran colecta de cajas navideñas para donar

Una nueva organización solidaria está naciendo en nuestro distrito, y justo a tiempo para ocuparse de los que menos tienen durante estas fiestas de fin de año. Se trata de la Asociación Civil “Tejiendo Lazos Solidarios”, recientemente surgida en Belén de Escobar, de la mano de un grupo de vecinos interesados en generar una diferencia dentro de nuestra comunidad, con el claro objetivo de continuar con la defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Como primera acción, y bajo el lema “Ayudanos a ayudar”, se encuentran incentivando una gran colecta de cajas navideñas, las cuales podrán incluir panes dulces, budines, turrones, garrapiñadas y confites, entre otras delicias para compartir durante la época navideña.

Todo esto será entregado a las familias que concurren al comedor comunitario “Los Lirios”, ubicado en el barrio Nuevo Amancay de Maquinista Savio. El día lunes 23 de diciembre, el establecimiento tiene pensado ofrecer una cena navideña, durante la cual las cajas les serán de gran provecho para celebrar el momento entre todos.

Pueden llevar sus donaciones a tres puntos distintos, ubicados en comercios de Belén de Escobar: tienda de alimentos de Av. Tapia de Cruz 602, pastelería y casa de té ubicada en Rivadavia 674, y gráfica de Hipólito Yrigoyen 544.

Más información en Facebook o escribiendo a asocciviltejiendolazos@gmail.com.