Garinense detenido por robo calificado

A raíz de una causa por un hecho delictivo cometido con un arma blanca y un arma de fuego, personal del GTO de la Comisaría Escobar 3ª de Garín llevo a cabo diversas diligencias que dieron como resultado la aprehensión de un hombre, autor de los hechos. 

Luego de tareas investigativas y labores realizadas por el jefe del Grupo Táctico Operativo de dicha seccional, se pudo determinar que el autor del ilícito residía en la ciudad, solicitando la correspondiente orden de allanamiento y detención. 

Asimismo, el encargado de dicha fuerza en la dependencia local, con personal a su cargo, dio cumplimiento a la mencionada orden en el domicilio de Olivetti al 200, en donde se incautó un arma de puño, dos mil pesos ($ 2.000) en efectivo, y se procedió a la detención del causante, un mayor de edad acusado del delito de “Robo calificado por el uso de arma blanca y por el uso de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada”. Se comunicó de los resultados a la UFI de intervención, la cual dispuso directivas.