Fundación “Juguemos y Caminemos Juntos” organiza una feria del usado

Esta es una oportunidad para encontrar objetos necesarios para el hogar y a la vez colaborar con una entidad que se ocupa de dos importantes proyectos para niños que no tienen hogar. Este sábado 18 de enero en la calle Juan B. Justo de la localidad de Matheu se realizará esta feria del usado, de 10 hs a 16 hs. En caso de que lloviera, se suspendería para el sábado 25 del mismo mes.

Según anuncian, habrá desde ropa, uniformes, juguetes y decoración, hasta bazar y muebles, ya que gracias a distintas familias comprometidas hubo muchas donaciones. Estas estarán a un precio accesible para poder vender todo lo que fue donado, ya que es el único ingreso que tiene la fundación, además de los aportes que se pueden realizar a través de débito automático o depósito bancario, detallados en su página web.

Cabe recordar que esta fundación cuenta con un hogar que se abrió hace dos meses en el que viven cuatro niños, además de otro proyecto denominado “Familias en Tránsito”, en el que familias se ofrecen para ocuparse de criaturas de cero a cuatro años, para que los niños estén en familia durante el tiempo en que se decide su situación judicial. Para más información se puede visitar la página @fjuguemosycaminemosjuntos en Instagram y Facebook.