Funcionarios donaron parte de su sueldo al hospital

Como otra manera de reforzar la lucha contra la pandemia del COVID-19, el intendente Ariel Sujarchuk resolvió donar parte de su sueldo a la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Erill de Belén de Escobar. Asimismo, esta iniciativa fue replicada por los funcionarios de primera línea del Ejecutivo Municipal y los concejales oficialistas del Frente de Todos.

“Hoy más que nunca debemos dejar de lado las mezquindades, tanto personales como políticas, y tirar todos para el mismo lado. La comunidad de Escobar está demostrando toda su generosidad, con distintos aportes y donaciones solidarias, y nosotros como servidores públicos también tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, expresó el jefe comunal.

Como adelantáramos horas atrás, los concejales del Frente de Todos también emitieron un comunicado donde se explica que “los fondos van a posibilitar la adquisición de numerosos elementos de asepsia y esterilización para el personal y los pacientes”.

El gesto fue rápidamente viralizado a través de las redes sociales y llovieron las muestras de agradecimiento, a la vez que varios vecinos acercaron su deseo de que la acción sea imitada por empresarios y grandes comerciantes del distrito.