Fuerte colisión vehicular y graves daños materiales en Garín

Dos automotores fueron partícipes, en horas de la mañana del pasado domingo, de un violento choque que se registró en la esquina de las calles José Hernández y Mateo Churich, en la localidad de Garín.

La colisión vehicular se produjo entre un automóvil marca Fiat, modelo Mobi, de color blanco, que impactó de frente contra el lateral derecho de una camioneta marca Peugeot, modelo Partner Patagónica negra, la cual a su vez perdió el control y terminó atravesando el alambrado perimetral e ingresando abruptamente dentro del polideportivo que se ubica en las inmediaciones.

En el lugar prestó servicio el Móvil N° 3 de Defensa Civil, el cual trabajó para auxiliar a las víctimas junto con una ambulancia del SAME a modo preventivo dado que, por fortuna, el siniestro no produjo ningún herido. Sí se contabilizaron graves daños materiales, en especial en todo el sector frontal del Fiat, que quedó completamente destrozado, y en la zona de la puerta delantera derecha, del lado del acompañante, de la camioneta, en donde el primero impactó y produjo una abolladura de grandes dimensiones.