Fuerte choque entre un colectivo y dos vehículos

El personal de emergencias trabajó con los heridos.

En el cruce entre 18 de julio y Patricias Argentinas de la ciudad de Garín, sucedió un contundente impacto entre un transporte público, una camioneta y un auto. El hecho dejó heridos, y grandes destrozos en los vehículos involucrados.

Los heridos fueron trasladados por personal de salud de un móvil de ambulancia del SAME, y Defensa Civil trabajó también para restringir los movimientos de las víctimas, al igual que los Bomberos Voluntarios de la localidad.

El colectivo pertenecía a la línea 506 de la empresa MOTSA, y se estaba realizando su habitual recorrido desde ciudad de Escobar hasta Garín. Este fue uno de los vehículos con mayores destrozos, ya que a pesar del porte y la altura, el impacto repercutió en el paragolpes y la zona derecha del parabrisas, provocando el dislocamiento del primero y el resquebrajamiento en el vidrio hasta la altura del conductor.

El auto color gris tuvo el golpe de lleno, y perdió entero el paragolpes, al igual que las luces y parte de la chapa. La camioneta marca Toyota Hilux color blanca, quedó con fuertes bollos en el lado izquierdo, lo que provocó una deformación en la puerta trasera, la caja y la tapa del combustible.