21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Fuego y destrucción total en una casa de familia

Mas Leídos

Ocurrió en horas de la mañana de ayer, en la propiedad ubicada sobre Madreselvas 2371. Por motivos que no trascendieron, las llamas se generaron pasadas las 8.30 en uno de los dormitorios, propagándose rápidamente hasta el resto de las habitaciones hasta que no quedó casi nada de ellas.

De inmediato, se dio la alerta a los servicios de emergencias, concurriendo al lugar Defensa Civil en el móvil 7 junto con Bomberos Voluntarios del cuartel de Maquinista Savio, en una primera dotación con el Móvil 18, a cargo del principal Daniel Wilson con dos componentes, y enviando luego una segunda en el Móvil 19, a cargo Facundo Barbona.

A su llegada, la vivienda se encontraba en estado generalizado, con pérdidas totales en dos habitaciones, y una cocina, living y baño dañados por acción de las altas temperaturas. Se trabajó con dos líneas de ataque para cortar la propagación, hasta que el fuego quedó extinguido por completo.

Cabe señalar que, si bien los moradores se encontraban en casa al momento de originarse el siniestro, no se lamentaron heridos. De igual manera contaron con personal de ambulancia del SAME en el lugar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas