Frustraron intento de robo en un country

Encontraron precintos y una pinza en los alrededores del lugar. En febrero robaron dos casas del mismo barrio.

En la madrugada de ayer, una alerta por parte del personal de seguridad del barrio cerrado La Rinconada frustró un intento de asalto en dicha urbanización.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la mañana en las inmediaciones del country ubicado en la intersección de las calles Saraví y José Verdi, cuando dos guardias de vigilancia advirtieron movimientos sospechosos en el cementerio privado lindero “Jardín del Sol”, así como voces que los llamaban y pedradas provenientes de ese lugar.

Fue entonces cuando uno de los empleados, de 35 años, decidió llamar a la policía, que al hacerse presente en el lugar realizó una recorrida por el cementerio y las inmediaciones. Si bien no se advirtió la presencia de ningún individuo, se encontraron en el lugar una pinza y unos 15 precintos.

Con estos indicios, se investiga la posibilidad de que los desconocidos hayan querido sorprender a los vigiladores, para reducirlos y poder acceder al interior del barrio privado para cometer algún ilícito. Cabe recordar que el pasado 2 de febrero, fueron asaltadas dos casas de dicha urbanización.

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 11 y el Destacamento de La Lonja.