“Flor de espectáculo” llega al Seminari

La función está prevista para el 5 de marzo y la entrada es un alimento no perecedero para donar a comedores comunitarios.

Omar Tancredi es un artista local con reconocimiento nacional e internacional. Es de Garín y conocido en el barrio como La Tía. La Tía va a estar en el teatro Tomás Seminari Cine Italia, de Belén de Escobar, con la obra “Flor de Espectáculo”.

La función es el 5 de marzo, a las 20.30 horas, acompañando a Gladys Florimonte y Pablo Layus. También estará Patricia Cardone. 

El espectáculo lo encabeza Gladys con tres números  y luego llega el turno de la Cardone con La Tía, poniendo condimento a un show desopilante. En esta ocasión, La Tía presentará su tema musical “La cumbia de La Tía”.

Este grupo de artistas apoya un programa municipal que tiene como finalidad el “Hambre Cero”. En virtud de ello, el valor de la función es un alimento no perecedero.  Todo lo recaudado será destinado a los comedores de la comunidad escobarense.

Por motivo de público conocimiento, la obra tiene cupo limitado. Se repartirán 20 entradas. Si querés la tuya, ya sabés lo que tenés que hacer. Acercate al teatro con un alimento para colaborar con quienes más lo necesitan.