Flamengo campeón del torneo local

Los niños de nueve años otra vez lo hicieron: ganaron el campeonato de la zona 1.

La categoría 2010 trajo otra alegría en un año lleno de logros para el club. El domingo, luego de once fechas en las que se disputó el torneo local, Flamengo se consagró campeón del año contra Deportivo Ingeniero Maschwitz (DIM).

Los jugadores habían terminado igualados en puntos en la fecha anterior, por lo que para consagrar al ganador, tenían que realizar un desempate. “Fue un partido intenso, a puro fútbol y muy bien jugado”, expresó  Rodrigo Pedrozo, director técnico del equipo y delegado general de Flamengo.

Este 2019, los chicos terminan el año campeones del torneo de apertura y clausura, y sumado a esto, como contó este matutino días atrás, obtuvieron la Copa Challenger. Como si fuera poco lo jugado durante el año, el domingo 24 de noviembre ésta categoría consagrada campeona de la zona 1 se enfrentará a los campeones de la zona 2. Por lo tanto, el próximo fin de semana Flamengo jugará contra Villa Angélica, con el fin de ver quién es el campeón del año.

Los chicos disfrutan todo, y vivieron muy contentos el triunfo de este domingo. Cada paso realizado lo festejan, y los impulsa para más. Su director técnico lo reflejó de esta manera: “Lo de ayer fue terrible, aunque esto es día a día. Estábamos contentos con la Challenger, y después fue este torneo. Por decirlo de alguna manera, Flamengo este año se está llevando todo”, y luego agregó “ganamos el domingo, y los chicos ya querían venir a entrenar hoy para el domingo que viene”. Pedrozo los conoce desde muy pequeños, y esto según él ayuda mucho al trabajo que realiza deportivamente. “Ya sabés cómo es cada uno, cómo les va en el colegio, cómo se sienten”, explicó.

Pedrozo invitó a la comunidad a ser parte de lo que será la entrega de trofeos en el club el día 7 de diciembre, a manera de festejo interno, y el día 29 que será la premiación para todos los equipos en el Club Ferroviario de Jubilados. Asimismo, agradeció la presencia durante el último campeonato del padrino del equipo, Diego Curutchague, el director de este matutino que apoya continuamente al club Flamengo.