Firma de un convenio marco de colaboración

Para avanzar en la implementación y el desarrollo de nuevas políticas de seguridad vial en nuestro distrito, la Municipalidad de Escobar firmó un convenio de colaboración recíproca con el presidente de la Fundación Profesional para el Transporte, Darío Airaudo.

La fundación es una institución creada por la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas con la finalidad de capacitar de manera permanente a los conductores del tránsito pesado, favorecer el perfeccionamiento en la gestión de las empresas del sector, organizar centros de información en beneficios de los usuarios y concientizar sobre la necesidad del ahorro energético y la preservación del ambiente.

“Desde el Municipio, cuando creamos la Agencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, nos comprometimos en reorganizar la circulación de colectivos y camiones en el partido de Escobar y en mejorar el servicio del transporte público de pasajeros. En ese contexto, la seguridad vial es una prioridad. Por eso seguimos trabajando con nuevas iniciativas basadas tanto en el plano profesional como en su desarrollo sostenible” – expresó el intendente Sujarchuk, desde su red personal.