Finalizó la “Feria Animé”

TERCERA EDICIÓN

Se brindaron actividades tales como la lectura, las presentaciones de libros y shows infantiles. 

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia del Covid-19, en Escobar se llevó a cabo, de forma virtual, la 5° edición de la Feria del Libro, la cual concluyó a las 17 horas del lunes, con la tercera edición de la denominada “Feria Animé”.

Esta propuesta contó con realización de cosplay (interpretación de personajes), música, videojuegos, humor y arte entre otras actividades. Las mismas pudieron verse en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Escobar.

Además, con objeto de promover la cultura y la educación, se brindaron diversas actividades que tuvieron como eje central la lectura, las presentaciones de libros, charlas con bibliotecas populares, librerías locales, conversatorios temáticos, shows infantiles y, además, presentaciones de escritores locales y nacionales.

En el cierre, se realizaron entrevistas a Dibu Juani y Maricel Lasetz (artista exclusiva de Faber Castell). Además, se presentaron: el músico Eddie Cruz, el comediante Akira Kaneto, la cosplayer y streamer Bionda Cosplay y la cosplayer Lady Luthien.