Finalizan obras y otras avanzan como parte del Presupuesto Participativo 2019

Belén, Loma Verde, Garín y Savio se ven beneficiadas actualmente con renovación de plazas, corredores saludables y construcción de veredas.

Reformas en veredas y puesta en valor de plazas y espacios públicos son parte de los módulos más votados por los vecinos en el marco del programa municipal del Presupuesto Participativo de este año.

La ejecución de obras avanzan a buen ritmo en algunas localidades del distrito, mientras que en otras los trabajos se encuentran ya finalizados.

En el barrio San Marcos de Belén de Escobar, se realizaron tareas de limpieza general y nivelado de terreno para la renovación completa de la plaza, ubicada en la calle Capello, entre Constitución y Urquiza.

Por su parte, finaliza la obra en el corredor saludable de la calle Las Magnolias de Loma Verde, con el hormigonado de vereda y las plateas para la colocación de bancos y livings materos.

Además, en la localidad de Garín, finaliza la construcción de 210 metros de veredas sobre la calle Pueyrredón, entre Cayetano Bourdet y Tierra del fuego.

Finalmente, en Maquinista Savio, la Municipalidad avanza con la construcción de 250 metros de veredas votadas por los vecinos, sobre las calles Las Madreselvas, entre El Colibrí y Sarmiento; y El Colibrí, entre Las Madreselvas y Las Rosas.